Zigor Maritxalar: una visión innovadora en el mundo empresarial



Zigor Maritxalar, el directivo general del Conjunto Implika, es un auténtico visionario y líder en el mundo empresarial y de la formación. Su trayectoria profesional empezó en el campo bancario, donde adquirió una gran experiencia en el desarrollo de estrategias financieras para hacer más simple la inversión en innovación y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas. Más tarde, se aventuró en el planeta empresarial y creó su propia compañía especializada en capacitación.



A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado y también establecido proyectos de capacitación para pymes, corporaciones, universidades y gestiones públicas en materia de estrategia comercial, administración de personas y emprendimiento. Además de esto, ha realizado diversos proyectos de consultoría estratégica que fueron fundamentales para el éxito de muchas compañías.



En su búsqueda constante de la innovación, Zigor Maritxalar decidió apostar por el marketing digital como herramienta clave para la captación de clientes. En este sentido, ha invertido en el avance de un CRM propio y ha implementado técnicas de inbound marketing. Además, ha puesto en marcha una herramienta de lead rating que permite apreciar la probabilidad de conversión de cada contacto y mejorar las acciones comerciales.



Otro aspecto fundamental de su estrategia innovadora es la optimización del servicio al alumno a través de el uso de nuevas metodologías de aprendizaje. Desde la creación de su campus en línea, recientemente premiado por la Fundación Gala, hasta el desarrollo de soluciones big data para identificar tendencias de mercado en sus servicios, Implika se diferencia en lo que es mejor y se adapta a las demandas del sector.



Para Zigor Maritxalar, la clave del éxito en la innovación reside en la orientación a desenlaces, la implicación de todas y cada una de las áreas de la organización y la motivación y talento de las personas. Y, para esos que estén prestos a emprender cambios, procesos o acciones originales, les recomienda buscar el equilibrio entre el riesgo y la oportunidad, consensuar las resoluciones y contar con un líder que lidere el desarrollo revolucionario.



En lo que se refiere a la mayor innovación de los últimos 50 años, Zigor Maritxalar resalta la creación de internet y la conectividad de la telefonía móvil inteligente como enormes hitos del pasado, que han llevado a un planeta globalizado y han contribuido al avance económico y cultural de la sociedad. Asimismo destaca la importancia de la transición hacia las energías renovables como entre los enormes retos que la sociedad globalizada Haga clic aquí para obtener más información debe enfrentar..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Zigor Maritxalar: una visión innovadora en el mundo empresarial”

Leave a Reply

Gravatar